TecnoComercial

Nuevo Nokia Noise Cancelling Earbuds: características precio ficha técnica

Nokia da un paso más en su apuesta por los auriculares completamente inalámbricos. Tras conocer los Nokia Lite Earbuds y los Power Earbuds, llegan ahora a Europa los Nokia Noise Cancelling Earbuds, que como su nombre indica, se caracterizan por ofrecer cancelación de ruido activa, siendo los primeros auriculares de HMD Global en ofrecerlo.

Estas son las características de los nuevos TWS de Nokia, con modo ambiente para escuchar lo que nos rodea y una cancelación de ruido activa que bloquea el ruido de fondo de hasta 25 dB.

Ficha técnica de los Nokia Noise Cancelling Earbuds

Nokia Noise Cancelling Earbuds (BH-805) Cancelación de ruido Activa (hasta 25 dB) Unidad de diafragma Grafeno de 13 mm Batería 45 mAh (hasta 5 horas)
Cargador con 400 mAh (hasta 20 horas) Conectividad Bluetooth 5.0 Resistencia IPX5 Otros Control gestos, modo ambiente, 4 LEDs indicadores, USB tipo C Precio 99,99 euros

Drivers de 13 mm y cancelación de ruido activa

Los Nokia Noise Cancelling Earbuds, cuyo número de modelo es BH-805, son un claro paso adelante a nivel de calidad de sonido. En comparación con los Power Earbuds y su unidad de diafragma de 6 mm, ahora pasamos a tener unos drivers de 13 mm, lo que debería suponer un salto en potencia.

Este aumento de tamaño viene acompañado de la cancelación de ruido activa. En modelos anteriores Nokia apostaba por una cancelación híbrida pasiva, pero con estos auriculares se iguala a sus competidores y se nos promete la cancelación de todos los ruidos de fondo de hasta 25 dB. Una cancelación de ruido acompañada por un modo ambiente para poder dejar pasar tonos concretos.

Para la batería contamos con 45 mAh en cada auricular. Teóricamente obtendremos hasta cinco horas de reproducción, reduciéndose a las cuatro horas de reproducción con la cancelación de ruido activa. La base de carga dispone de 400 mAh adicionales que ampliarán esta autonomía hasta las 20 horas.

Cuatro LEDs servirán para conocer el nivel de batería y se podrá recargar a través del puerto USB tipo C. A nivel de conectividad, los auriculares de Nokia son compatibles con Google Assistant y llegan con Bluetooth 5.0.

Versiones y precio de los Nokia Noise Cancelling Earbuds

Los Nokia Noise Cancelling Earbuds están disponibles en dos colores: azul y negro. Su precio oficial es de 99,99 euros. Ya están disponibles en Europa, aunque su disponibilidad en España todavía no ha sido concretada.

Más información | Nokia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *